Las posturas del kamasutra más atrevidas

Las posturas del kamasutra más atrevidas

A veces podemos caer en la monotonía en cuanto a posturas sexuales se refiere y no salir del clásico perrito y misionero. Pero ¡es hora de cambiar esto! Cambiar de posturas es sinónimo de salud y buena comunicación en la pareja, así que, ¿Qué esperas?  

Este artículo va para ti, amante de 10. Te proponemos las 5 posturas del Kamasutra más atrevidas donde llegar al orgasmo será parte de esta divertida y atrevida experiencia.

 

Hablemos de posturas

Trapecistas

En esta postura, la persona con pene deja caer su cuerpo por un lado de la cama, manteniendo la pelvis y las piernas en el colchón. La persona que recibe la penetración se sienta encima de la que penetra y se mueve. Es una postura del Kamasutra, acrobática pero muy sensual. La persona estirada tendrá unas excelentes vistas y la otra podrá aprovechar para echar creatividad al asunto y lucirse como toda una real diva

Combina esta posición con: Golum, nuestro anillo vibrador, te permitirá estimular el clítoris durante la penetración mientras tus manos están ocupadas en mantener el equilibrio.

     

    Deportistas

    Para esta postura necesitarás una bola de pilates y tu compi de juegos. Así de simple. Aquí la persona que penetra se sienta sobre la pelota y la otra se sienta encima de esta, dándole la espalda. Mantener el equilibrio, la concentración y la excitación hará que sea todo un reto.

         

        Yoguis

        Una de las posturas de yoga más tradicionales que consiste en elevar las piernas y llevarlas a la cabeza. Pues bien, llevémosla al terreno...sexual. La persona que penetra se sienta encima de la persona recostada y se concentra en variar la penetración. Descubrirás un nuevo mantraaaah que te encantará.

        Acompaña esta postura con: Un spray retardante que potenciará la erección y hará que el pene sienta mucho, mucho más mientras... se ejercitan. 

          El Tetris

          A ver, ¿quién no ha jugado al tetris? Pues juguemos... pero en la cama. Aquí la persona que está acostada de lado y la persona que penetra, de rodillas, para encajar su cuerpo con el su compi... Encajar las piezas nunca había sido taaaan placentero, ¿verdad?

          Acompaña esta postura con: Un minivibrador, como Mini Diva, permitirá estimular todo el cuerpo de su compi de juegos para añadir un extra de placer a esta postura.

             

            Suspendida

            Esta es la clásica de película romántica, cuando lxs protagonistas por fiiin se deciden a llevar su relación más allá, digamos más...íntima. Ahora, es tu turno de tirarte encima de tu compi y disfrutar cual escena de película romántica. La persona que penetra está de pie y sujeta a la pareja/compi de juegos por las nalgas de tal forma que esta está suspendida en el aire y le rodea su cintura con sus piernas. Aprovechen y disfruten, aunque sea cortito el tiempo que aguanten así... ¡por los aires!

                 

                ...

                 

                Y ahora que tienes todas las herramientas para jugar, ¿Qué esperas para correr a la monotonía de manera definitiva de tus sábanas?

                 

                 

                Volver atrás